lunes, 5 de noviembre de 2012

DEJANDO HUELLA

Bueno, para mi primera entrada oficial en el blog me he decidio por mostraros las maravillas de la moda "geek".



Desde unas deportivas de "Scooby-Doo" a una corbata de "Grim Fandango", pasando por un vestido de "Star Wars". Podemos encontrar casi todo tipo de vestimentas de nuestras series, videojuegos o películas favoritas. Así como complementos: relojes, gorras, etc...



Estos objetos se pueden encontrar fácilmente en internet o buscando tiendas especializadas. Su precio oscila (dependiendo del artículo) entre los 15€, que te puede costar una camiseta, y los 150€ que puede valer un reloj.



Que conste que no solo hay ropa de este tipo para adultos. También los bebés pueden llevar su pelele de "Mario Bros." o su body de "The Big Bang Theory".





Para todos aquellos que queráis echar un vistazo a estos artículos pinchad aquí.


3 comentarios:

  1. Aaay, quien tuviera bastante pasta como para ir de arriba a abajo ataviado con cosas como esas XD. La verdad es que hay complementos chulísimos para los amantes del cine y los videojuegos, no puede uno quejarse :-D. Menuda cantidad de cosas tiene la página :-D Que pasada. Por cierto, la corbata de Grim Fandango... ¡me la pido XD! Quiero una para la próxima vez que tenga que llevar corbata XD.

    ResponderEliminar
  2. Creo que has escogido las mejores fotos de la página.
    *O* Yo me quedaría con los zapatos. ¿Quién sabe? a lo mejor soy un brinco y me doy con una caja que me da muchas moneditas xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias a los dos por responder!!

    Stargamer: Tendré en cuenta lo de la corbata, ahora que se acercan fechas Navideñas... xD

    Hasu✿Loto: Jajajaja. Si das con una de esas cajas llenas de moneditas... ¡¡Espero que te acuerdes de los demás!! =b

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar