miércoles, 21 de noviembre de 2012

GOSSIP GIRL

Todo el glamour y la pijería neoyorkina del Upper East Side nos invitan a disfrutar de la vida de los ricachones del más lujoso Manhattan. 



La tan conocida serie, está basada en la serie de libros con el mismo nombre, escritos por la alemana Cecily Von Ziegesar y dirigida por Josh Schwartz y Stephanie Savage (también directores de The O.C.). Durante las seis temporadas, la trama es "narrada" por la voz en off de una blogger llamada Gossip Girl (que da título a la serie) y nos cuenta la vida de nueve jóvenes del barrio más lujoso de New York. Encabezando el elenco de actores tenemos a Blake Lively (Serena Van Der Woodsen), Leighton Meester (Blair Waldorf), Ed Westwick (Chuck Bass) o Kelly Rutherford (Lilly Van Der Woodsen). Acompañada con canciones de lo más actual seleccionadas por Alexandra Patsavas, que como siempre te adentraran aún más en la trama. Y con Cindy C. Torres (que trabajó con el vestuario de "Sexo en Nueva York") escogiendo el lujoso y envidiado vestuario basado en el de la auténtica élite neoyrkina. Con grandes marcas como Chanel, Louboutin, Óscar de la Renta y un largo etc. La serie, que en principio se planteó como una película finalmente anulada y replanteada como lo que es a día de hoy, se estrenó en Septiembre de 2007 con una gran acogida por parte del público y ganando premios anualmente a mejor serie dramática en los Teen Choice Awards, entre otros. 





- ARGUMENTO -

Serena Van Der Woodsen vuelve por sorpresa a Nueva York tras estar un año en paradero desconocido y habiendo huido tras haberse acostado en secreto con Nate, el novio de su mejor amiga Blair. La cual no está muy contenta con el regreso de Serena, ya que ahora ella es la "reina" de Constance Billard, el colegio elitista donde estudian. Por otro lado, desde Brooklyn, llegan al colegio Dan Humphrey, un chico marginado enamorado desde hace años de Serena, y su hermana Jenny, dispuesta a todo por ser aceptada en el alto círculo social de la "Reina B". Chuck Bass, el mejor amigo de Nate y un vividor nato, comienza a sentirse atraído por Blair. Vanessa, la mejor amiga de Dan vuelve a Brooklyn para encontrarse con que su amigo ya no es el mismo. Y por último, el padre de Dan, Rufus, y la madre de Serena, Lily, que tuvieron un romance en el pasado y vuelven a encontrarse años después.



Siendo una de las series más conocidas (retransmitida en más de 38 países) y aclamadas, y una de mis favoritas , no puedo más que animaros a verla y disfrutar del lujo y el glamour del Upper East Side. XO XO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario