martes, 8 de enero de 2013

PEQUEÑAS MENTIROSAS

Hoy traigo esta serie para todos los amantes de los secretos y los misterios. Para todos aquellos que disfruten del suspense a más no poder. Así que, poneos cómodos... 


La serie, dirigida por Liz Friedlander (también conocida por su participación en "The secret circle" o "The vampire diaries") y guionizada por Marlene King, está basada en la serie de libros con el mismo nombre escritos por Sara Shepard. Nos muestra a un pequeño grupo de cinco amigas de la ciudad de Rosewood (Pennsylvania) que acaban separándose tras la misteriosa desaparición de una de ellas. Liderando el reparto de estrellas nos encontramos con Lucy Hale (Aria Montgomery), Troian Bellisario (Spencer Hastings), Ashley Benson (Hanna Marin), Ian Harding (Ezra Fitz), Sasha Pieterse (Alison  DiLaurentis) o la mismísima Holly Marie Combs (Ella Montgomery). El tema principal de la banda sonora, "Secret", lo canta el grupo "The Pierces" y fue sugerido por una de las actrices de la serie, Ashely Benson. En el resto de la banda sonora también podemos ver canciones de Rachel Diggs, The Fray y muchos más grupos conocidos. El espeluznante score está compuesto por Michael Suby y le mando todas mis alabanzas a esas canciones que me ponen los pelos de punta...  La serie se estrenó en Agosto de 2010 teniendo el mayor límite de audiencia de la cadena ABC en mucho tiempo, alcanzando los 2'48 millones de espectadores. La serie fue calificada como una de las más espectaculares del verano de 2010 y ganando ese año y los consecutivos varios premios como el Teen Choice Awards o el Banff World Media Festival (que está considerado como las olimpiadas de la televisión). Tuvo gran cantidad de promoción antes del estreno, incluyendo la aparición de los tan vendidos libros el mismo día de estreno que la serie. ¿Os vais animando a desvelar secretos? 


- ARGUMENTO - 

Aria, Spencer, Hanna, Emily y Alison eran cinco amigas muy unidas. Una noche, Alison desaparece y el grupo se rompe. Un año después, tras haber estado por Europa, Aria vuelve a Rosewood y conoce en un bar a Ezra. Desde el primer momento la atracción fue mutua. Pronto, descubrirán que él es su profesor y que su relación está totalmente prohibida... Por otro lado, Spencer vuelve a tontear con el nuevo novio de su hermana, Hanna se mete en un pequeño lío robando en un centro comercial y Emily, a pesar de estar con un chico, empieza a sentirse atraída por la nueva chica del barrio, Maya. Mientras tanto, las cuatro amigas se reencuentran y, poco a poco, vuelven a unirse tras empezar a recibir mensajes anónimos con secretos que solo Alison conocía. Ese mismo día, el cuerpo de Alison es encontrado sin vida, pero los mensajes no cesan. Las chicas, simplemente saben, que quien sea que los manda usa el sobrenombre de -A... ¿Picáis ante tal intriga? 


Para terminar, comentaros que para mí esta serie vale mucho y engancha al máximo. Os la recomiendo a todos con mucho ahínco y os aseguro de que no os arrepentiréis. No hay un solo capítulo en el que el misterio no esté presente y creedme cuando os digo que las intrigas que plantea dan mucho que pensar... XD ¿Os animáis a descubrir los secretos de estas pequeñas mentirosas? 


4 comentarios:

  1. Vaya, pese a que estoy desconectadísimo del mundo de las series (yo, como siempre, vivo en la edad de piedra XDD) me ha llamado mucho la atención la idea inicial del argumento. Desde luego pinta interesante y con mucha intriga. En cierto modo me ha recordado a lo poquísimo que vi de "Veronica Mars" (que al final, por unas cosas y otras la acabé dejando :-(), a la parte del argumento de la serie que más me llamaba. Me ha gustado mucho el artículo :-) Un beso y a ver si algún día me animo con alguna de estas series.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Sí que la intriga le da un aire a lo Verónica Mars... Jejejeje. La verdad es que esta serie me parece bastante mejor que V.Mars, porque esta la verdad es que no flojea en ningún capítulo. ¡Te animo a que la veas, porque merece mucho la pena! Ya me dirás algún día, que con tantos ocios es difícil llevarlo todo adelante. jejeje. Un beso muy fuerte =D

      Eliminar
  2. Yo vi un poco, a decir verdad, tan poco que no debería ni levantar el dedo para juzgarla. Me captó el misterio de los sms sin nombre con secretos que solo la desaparecida sabía, pero no terminó de atraparme.
    Así que solo puedo decir que deseo que sigas disfrutando de ella, envolviéndote en sus misterios e intentando desentrañar el enigma de "A"

    *^.^* Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no a todos nos puede gustar... Jajajaja. Aún así te agradezco tus palabras. =D Ten por seguro que la seguiré muy entusiasmada ♥♥.
      n_n Muchos besos y gracias por tu comentario =)

      Eliminar