viernes, 11 de enero de 2013

NEW GIRL

¿Estáis en uno de esos días tristes y aburridos? Si lo que queréis divertiros y contagiaros de felicidad en un mundo con colorido y lleno de alegría... ¡¡"New Girl" es vuestra serie!! 


La serie, creada por Elizabeth Meriwether, nos lleva a Los Ángeles. Y nos presenta la convivencia de tres jóvenes que incluyen a una chica como nueva compañera de piso. Como principales protagonistas tenemos a Zooey Deschanel (Jess), Jake Johnson (Nick), Max Greenfield (Schmidt), Lamorne Morris (Winston) o Hannah Simone (Cece). El tema principal de la serie, "Hey Girl", lo canta la propia protagonista, Zooey Deschanel. Que en sus tiempos libres hace sus pinitos como cantante  . El episodio piloto se estrenó en Septiembre de 2011 y tuvo una media de 10'28 millones de espectadores. Fue el debut con mayor audiencia de cadena Fox. La tan divertida serie ha estado nominada a multitud de premios como los Globos de Oro, los Teen Choice Awards o los Primetime Emmy, entre otros. 



- ARGUMENTO -

Jess, una profesora de primaria con mucho desparpajo y alegría, está buscando piso porque ha pillado a su novio con otra chica. Finalmente, la aceptan como compañera tres jóvenes solteros: Nick, Schmidt y "Entrenador". Al mudarse, Jess, está triste y deprimida. Y lo único que quiere es ver una y otra vez "Dirty Dancing". Hartos de verla así, los nuevos compañeros de piso, junto con la mejor amiga de Jess, Cece, tratan de animarla a que salga y se anime a volver a creer en el amor. Tras esto, ya no serán simples compañeros de piso, sino auténticos AMIGOS que se ayudarán mutuamente en sus conquistas y en el día a día .


Recomiendo esta serie, como ya dije antes, a todos los que queráis echar un rato de risas tranquilamente. Además, aunque de fondo va arrastrando la historia de la relación entre los personajes, no tienes que estar pendiente de que se te escape algo de la trama, porque cada capítulo va independiente. A mí, en esto, me recuerda un poco a la serie "Friends" ♥_♥. Bueno, y ya me despido. ¡¡Espero vuestros comentarios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario