jueves, 17 de enero de 2013

REVENGE

"Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas" - Confucio. Así es como empieza esta intrigante serie que, como bien reza en su título, trata de la venganza en su forma más literal. ¡Preparaos!  


De la mano de Mike Kelley nos llega esta serie inspirada en la novela "El conde de Montecristo", de Alejandro Dumas. Nos relata como una joven vuelve a Los Hamptons (Nueva York) para vengar la muerte de su padre. La magnífica Madeleine Stowe (Victoria Grayson) encabeza el reparto seguida de Emily Van Camp (Emily Thorne / Amanda Clarke), Gabriel Mann (Nolan Ross), Henry Czerny (Conrad Grayson), Nick Wechsler (Jack Porter) o Joshua Bowman (Daniel Grayson). La música compuesta por iZLER no es que destaque demasiado a lo largo de la serie, exceptuando, quizás, los momentos de más tensión. En Septiembre de 2011 se estrenó esta serie de éxito. Se emite en más de 39 países y se ha convertido en la serie con más audiencia (un aplastante número de 10'02 millones de espectadores) de la cadena ABC desde "Perdidos". A tal está llegando su éxito, que en Turquía ya están haciendo su propia "Revenge". Ha ganado varios premios a mejor serie dramática y del momento, como el Tv.com Awards, People's Choice Awards o NewNowNext Awards.


- ARGUMENTO -

David Clarke es injustamente acusado de terrorismo y encarcelado de por vida. Su hija, Amanda de 8 años, es ingresada en un centro hasta los 18. Cuando sale, se entera de que su padre ha muerto y que es heredera de una gran suma de dinero, debida a una inversión de su padre en una empresa tecnológica. Amanda, decidida a vengar a su padre, cambia su nombre por el de Emily Thorne y vuelve a los Hamptons dispuesta a entrar en el círculo de la "realeza" social para acabar con los Grayson, los culpables de la destrucción de su familia.



Resumiendo: si os gustan las intrigas y los giros de guión que te dejan boquiabierto/a... ¡¡Esta es tu serie!! Es de mis favoritas y no decae ni un capítulo. Es difícil con un trama tan intensa no decaer y lo cumple muy bien. ¡¡Saciad vuestra sed de venganza!! 


4 comentarios:

  1. ¡Mmmm! ¿De qué me sueno? Si, si, sueno xD
    Vaya cantidad de series que sigues. Siento mucho que no coincidamos, salvo en una, en las series que visionas, pero ya subirás una que yo me sé (si lo haces) y entonces tiraré piedras y flores jajajaja

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Se a la que te refieres y está al caer, sí... A pesar de todo... xDD Aunque espero que las piedras te las guardes y solo tires flores =b
      Besosss

      Eliminar
  2. Pues solo conocía el título de esta serie, nada más. Y me ha llamado muchísimo la atención que esté basada en la novela de "El Conde de Montecristo", la cual no he leído nunca, pero sé de buena tinta que está considerada como una de las más queridas novelas de la literatura y de Dumas. Curiosísimo también lo de que haya tenido tanta audiencia e incluso los turcos se hayan puesto manos a la obra con la suya propia O_O, señal de que es éxito garantizado, jeje.

    Pinta muy muy bien y lo de los giros de guión y las intrigas me llama la atención. Seguro que está genial. "El Conde de Montecristo" es también una de mis lecturas pendientes, lo que pasa es que es un tochaco casi tan grande como el Libro Gordo de Petete XDDD, pero a ver si algún día me animo con él y también con la serie. ¡Besos! ¡Buen artículo, me ha llamado la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡¡Sí, hay que tener valor para leerse un libro tan grande como el de Petete!! xDD A ti, especialmente, que te encantan los giros de guión y las intrigas, te la recomiendo muuucho. Se con certeza que te gustaría mucho =D Además, el argumento está mucho más elaborado de lo que puedo contar sin destripar nada... jajajaja. Cuando te animes a verla ya me contarás ;D
      Un besazo

      Eliminar