jueves, 24 de enero de 2013

LUGARES CON ENCANTO - VOL. II

Habiéndome topado con tantas fotos encantadoras y maravillosas, no puedo más que compartirlas con vosotros. Así que aquí os traigo otra entrada de "Lugares con encanto" . 
Para empezar, vayamos a Francia. Concretamente a la región de la Baja Normandía. Donde bañado por las aguas del océano atlántico nos encontramos con este patrimonio de la humanidad que parece sacado de una película de época o de un clásico del terror. Me encanta esta foto porque el contraste del atardecer con las luces del monte y el océano, es impresionante.

Monte Saint-Michel

Nos movemos ahora hasta la península de Olympic separada de Washington por una cordillera. La península repleta de áreas naturales protegidas acoge a varias especies vegetales y animales únicas . La verdad que sería un lugar espléndido que visitar.

Parque Nacional Olympic

Viajamos ahora (un poquito nada más) para llegar hasta uno de los puentes más famosos del mundo, que une San Francisco con el condado de Marin. Este magnífico puente mide en su totalidad 2737 metros de longitud, que no es poco. Aún así no es el más grande de esta ciudad, ya que el Bay Bridge lo supera. Me ha impactado mucho esta foto, porque es muy original con toda esa niebla y las luces del puente y los coches...

Puente Golden Gate

Cruzamos el charco hasta la zona verde más grande de París: El parque Bois de Vincennes. En este precioso parque podemos encontrar el lago Daumesnil con esta pequeña isla en el centro, junto a otra. Diréis que me contradigo , pero me parece un sitio encantador y un poco aterrador. Jajajaja. La verdad es que esas cuevas no me dan muy buena espina xD

Reuilly Island

Nueva York. Más concretamente Midtown Manhattan. Donde podemos encontrar un gran centro turístico compuesto por 14 edificios de estilo Art Decó. Entre los que podemos encontrar multitud de tiendas, una pista de patinaje o el Radio City Music Hall. Esta curiosa foto retocada con HDR nos muestra la grandiosa escultura de dos toneladas representando a Atlas y también podemos apreciar parte de la Iglesia de Saint Patrick.

Rockefeller Center

Un poquito más lejos esta vez: China. Cerca de la ciudad de Leshan (famosa por su Buda gigante) podemos encontrar este clásico puente cubierto sobre el río Yulong. Se puede apreciar claramente la arquitectura china. 

Puente Haoshang

Ahora que apetece un poquito de calor, nos vamos hasta el norte de California. Donde encontramos este maravilloso túnel en el área protegida del "Point Reyes National Seashore" y que conduce a la estación de comunicaciones del parque. Se ve precioso en foto y sería un auténtico placer pasear por allí. 

Túnel de los cipreses

Para acabar os dejo con el mejor sabor de boca. Esta imagen me pareció espectacular. Ya de por sí es un sitio maravilloso: Disneyland París. Y este castillo es uno de los iconos principales de Disney (apartando las orejitas de Mickey). Esta foto capta la esencia del castillo en todo su esplendor y le han dado un toque con HDR que lo hace más encantador si cabe. Ojalá pueda visitarlo algún día en persona .

Castillo de la Bella Durmiente

Espero que os hayan gustado estos lugares con encanto. Yo creo que me quedo con el Parque Nacional Olympic, con Reuilly Island y con el Castillo de la Bella Durmiente. Jajaja. ¿Qué decidís vosotros? ¿Con cual os quedáis? Espero vuestros comentarios. 

5 comentarios:

  1. Precioso artículo :-) Nuevamente me han encantado todos los lugares, ¡a cual mejor! El Monte Saint-Michel es espetacular O_O.

    Y la Reuilly Island me parecía preciosa y muy romántica pero ahora que me he fijado en esas cuevas que has dicho y en lo solitaria que se ve la isla... uf... no sé, no sé, ya no me da buen rollo... ¿y si sale un monstruo de la cueva XD? ¿O si se derrumba por ahí? No sé... Cuanto más la miro más mal rollo me da XD, aunque como lugar curioso es increíble.

    ¡Y qué bonito el Puente Haoshang! Es un lugar de película, sin duda O_O.

    El túnel de los cipreses me parece también ideal para pasear con la pareja en un atardecer romántico, ¡muy bonito!

    Y el castillo de la Bella Durmiente... ¿qué decir que no hayas dicho? ¡Una maravilla! Yo lo tuve delante de mis ojos y realmente impresiona, todo un icono, como dices, que suele aparecer siempre al inicio de las pelis de Disney, jejeje. ¡Besos y espectacular reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D Me alegro de que te haya gustado. Jajaja. La verdad es que Reuilly Island si que tiene un poco de todo... xDD Enviaré a Los Goonies y que me cuenten =b
      ¡¡Qué suerte la tuya de haberlo podido ver en persona!! Yo espero poder hacerlo algún día n.n
      Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. P.D: Gracias por tu info de la falsa foto del "Bridges Park". =)

      Eliminar
  2. Hola!!

    Que maravilla de lugares... "Seráaaaaaa maravillosooo, viajar hasta Mallorca..." O en este caso, a cualquiera de los lugares que hay aquí y es que elegir solo uno de los sitios sería como marginar a los otros y eso es inconcebible. Pero como las cabras tiran siempre pa'l monte, yo estaría muy a gustito en el Túnel de Cipreses jeje

    *^.^* Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Veo que el Túnel de los Cipreses ha triunfado pero bien. xDD La verdad es que se ve romántico, sí... =D
      ¡¡Muchas gracias por pasarte!! Besosssss

      Eliminar