jueves, 11 de julio de 2013

COMIDA CON ENCANTO VOL. III

¡¡Id preparando el babero que vienen delicias de camino!!  ¿Estáis ya preparados para... comer con la vista?
Con esta calor lo que apetecen son unos fresquitos helados  con tanto encanto como estos. Naranja, plátano, menta, uva... ¿Cuál preferís?




Unos deliciosos cupcakes con forma de colmena, será lo siguiente que ocupe nuestro plato. ¡¡Con su abejita  y todo!!



¡Oink, oink! Un bento de cerditos...  Jajajajaja. Desde luego que ya tienen paciencia para hacer estas obras de arte con la comida.



¿Qué tal estas galletas de osita panda para merendar? 



Mmmm.... ¡Qué delicia! Unos hojaldres rellenos de mini salchichas para el aperitivo... ¡Ñam, ñam!



Ya estamos a medio camino. Como hace tanta calor... ¿Qué tal una sangría fresquita  con muchas frutitas para descansar un poco?



¡¡Qué cosa más cuqui y original!! Un brazo de gitano relleno de nata ¡y melocotón! Pero, por favor... yo no se si me lo comería con ese aspecto tan lindo... 



El siguiente plato es para los más carnívoros xD. ¡Un súper bistec a la parrilla!  A mí me ponen eso delante y dura menos que un vaso de agua en el desierto. Eso sí, bien hechito. Nada de sangre y nada de rosa (por mucho que se coma así).



Y por último, que no lo peor... Una tarta de chocolate recubierta de esponjosa nata . ¡Tiene una pinta...!



¡¡Y esto ha sido todo!! ¿Cuál va a ser vuestro menú? Yo lo tengo muy difícil... Hmm, los hojaldres de salchicha, la sangría, la parrillada y el brazo de gitano serían mis elecciones. ¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Oooooiiinnngggg!!!
    O mejor dicho: Oink!!
    Jajajaja que precioso bento... aunque cabe decir que hay auténticad maravillas creativas por internet solo de bentos xD que arte (y qué paciencia)

    Ese me lo comería, pero el que dejaría intacto para exposición es el brazo de gitano!! Que cosa más kawaii!!

    Ea, me voy a por el babero.
    xD besitos dulces!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Desde luego que solo de bentos podría llenar el blog =D ¡A cuál más impresionante!
    El brazo de gitano es de lo más cuqui, pero de lo rico que tiene que estar... yo al menos lo probaría xDDD
    Besos de chocolate para ti =)

    ResponderEliminar