miércoles, 8 de mayo de 2013

COMIDA CON ENCANTO VOL. II

 Hoy quiero endulzaros el día y deleitaros la vista y el estómago con esta "Comida con encanto". Voy a ponerme el babero y vamos a ello... xD
El primero "plato" de hoy es un pastel de conejito recubierto de coco y con fresitas...¡Ñam, ñam! Aunque con esa carita, da una penaaa... 


Lo siguiente son unos deliciosos panecillos calientes con unas finas láminas de roastbeef y queso derretido. ¡Qué pintaaa!


Jijiji. Unos graciosos cupcakes de cerditos. ¡Son de lo más chistosos y esponjosos! 


¿Una original forma de presentar una tapa de queso cheedar? ¡Con unos ratoncitos hechos de huevo duro!


Mmmm... ¡Qué delicia! Un cupcake de Nutella con un exquisito Ferrero Rocher para rematarlo... ¿Quién quiere uno?


Lo siguiente es algo que no me esperaba...  Un flan de leche con sabor a vainilla. Y con la forma de la cara de Hello Kitty... ¡Qué cuqui!


¿Os gustan los famosos preztels? Pues he aquí uno bien grande. Al parecer se pueden hacer de distintos tipos de masa y sabores... Mmm... ¡Quién le hincara el diente!


"Ola k ase?" . No podían faltar estos cupcakes de la tan famosa llama que recorre todo internet. Jajajajaja. Me daría pena comerme alguno, les han puesto una carita... 


Y para finalizar una gelati-pulpo de sabor tutti-frutti. ¡Qué original! ¿De dónde sacan esos moldes? ¡¡Me encanta!! 


Bueno, pues aquí me despido. ¿Qué os ha gustado más? Yo creo que elegiría los panecillos calientes, el pretzel y el pulpito. Jajajaja. ¡Espero vuestros comentariooos!

4 comentarios:

  1. Mira que te voy a decir a una cosa...
    Donde leñe venden ese pastelito de nocilla con el ferrero???!!!! jajajaja
    Y se pueden cogenlar esas llamas tan supera extra hiper archi mega kawaiitosas??!! porque debe ser ilegal.devorarlas sin derramar una lagrimita jajajaja

    Me encataron, comi siempre!
    Que disfrute de vista :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La verdad es que no tengo ni idea de donde venderán eso... pero otra opción es hacerlo casero ¡¡=D!!
      Jajajaja. ¡Gracias por pasarte! Muaks

      Eliminar
  2. ¡Vamos a ver, aquí hay que hablar de los roastbeef esos con pan y queso! XDD ¡Pero qué buena pinta tienen! Oye, cada vez me dejas más alucinado con las comidas estas, en serio, geniales todas las que has puesto. ¡Y a cada cual con más buena pinta! Mmmm... Me relamo vivo XDDDDDD. Mudy, mudy, ¡lonchéate!... Ejem, ejem... digooo... perdón... el hambre me ha trastornado XDD.

    Y ahora en serio, ¿cuál escojo? Es que el conejito primero es la caña, pero yo no me atrevo a comérmelo, me da pena... El roastbeef no me da pena y me lo zamparía sin piedad XDDD, ¡que buena pinta, eso hay que probarlo! Los cochinitos esos tienen que ser dulces, mmm...

    Estoy con HasuLoto, queremos saber donde venden el pastelito de nocilla con ferrero. Una vez que sepamos la tienda, la atracaremos, nos llevaremos todos los ejemplares del pastel existentes y ganaremos 20 kilos por una indigestión que, encima, la vamos a tener con gusto :P XDDDD.

    ¡Y el "ola q ase" ha sido genial! ¡Vaya llamitas más bonitas! ¡Da penita morderlas! ¿Genial artículo, me ha encantado! ¡Besooos!

    P.D.: Perdón por tardar tanto en contestarte últimamente, pero con el móvil es casi imposible. Hay muchas páginas que me van bien, pero, por algún caprichoso motivo, todas las de blogger, en mi Android, me llegan a bloquear prácticamente el dispositivo, así que solo puedo responder cuando pillo un PC (ahora he aprovechado, jiji). Pero no te preocupes, que aunque a veces tarde, por aquí estaré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD ¡¡Ya sabía yo...!! Pues sabes que me acordé de ti al poner el roastbeef, jajajajaja.
      Oye, pues si atracáis los pastelitos del ferrero me dais aunque sea uno xDD
      No te preocupes por la tardanza, jejeje.
      Un beso muy fuerte y gracias por el super comentario n_n

      Eliminar