martes, 16 de abril de 2013

RINCONES CON ENCANTO - VOL. II

Tomaros un momento para relajaros e imaginad que estáis en cada uno de estos "Rincones con encanto" llenos de relax... 
Lo primero una relajante ducha calentita con el olor de la hierba entrando por esa puerta... Mmm... Sería ideal en este tiempo de primavera que entra ahora.


El siguiente me parece realmente maravilloso. Unas pequeñas escaleras de madera que bajan de una terraza y parece que van a las nubes. El sol del atardecer proyectando sus luces y sombras... ¡Qué gran sitio para relajarse tras un día estresante! 


Un banco de ventana ocupa el siguiente lugar. Un pequeño arco estilo árabe encuadra el susodicho. Está dispuesto de tal forma que parece una cama pequeña, aunque quizás el hueco sea demasiado pequeño para eso. 


Un riachuelo, un camino de piedras y de fondo un verde bosque. ¿Quién se resistiría a dar un paseo por ahí? 


Poneros en situación para el siguiente rincón. El anochecer de un caluroso día de finales de verano y os encontráis ante esto: una espléndida terraza iluminada con la tenue luz de unos pequeños focos y unas velas. ¿El resto? Unas hamacas, una pequeña piscina y un jacuzzi. Maravillosas vistas... ¿Qué más se puede pedir? 


El siguiente rincón nos invita a meditar, leer o desconectar en armonía con la vista de la naturaleza en todo su esplendor. ¡Menudo rincón! 


No puedo más que decir: ¡Impresionante! Una terraza cerrada con un sofá, un precioso paraje que mirar con un pequeño pueblo de montaña debajo y el cielo nublado que anuncia lluvia. Me encantaría estar en ese sofá arropada y leyendo una buena novela de misterio mientras llueve...


El siguiente rincón para mucha gente no dirá nada, pero para mí (no se si por la foto o porque me encanta de por sí) me ha parecido increíble. Como leí hace poco, esta foto "eleva lo cotidiano a lo extraordinario". 


Y para finalizar, como siempre, intento dejaros con el mejor sabor de boca posible. Un veraniego atardecer, unos cócteles, unas frutas, un buen libro, vistas al mar y un jacuzzi... ¡Qué placer sería poder estar en estos momentos en un sitio así! 


Bueno, ojalá os hayáis relajado tanto como yo viendo estos maravillosos rincones. ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya andaba deseando tener una entrada así.
    Aaaah.... me encanta...
    No sé con cuál me quedaría...
    Creo que la escalera que baja a las nubes, da un poco de yuyu al principio... pero me llama mucho. También la carretera al fondo el arco iris. Mmmm jajajaja Dios mío... no sé yo... jajaja pero me llama terríblemente la atención.
    Y ni qué decir tengo de los dos de spa en la terraza, ¿cuándo dices que me lo prestas todo el verano? jajaja

    Me encanta!! Espero la próxima entrega que son fotos muy chulas ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Me alegro que te haya gustado =) Lástima que tenga el cupo de terraza lleno por mí... xDDD Así que no puedo prestártelo =b
      ¡Gracias por pasarte y besos!

      Eliminar
  2. Chulísima la entrada y todos los sitios, esto es mejor que una sesión de yoga XDD. El de las pequeñas escaleras con las nubes y el sol de fondo es INCREÍBLE, de ir allí tiene que ser alcanzar una paz inmensa, ¡como mola!

    El riachuelo con las piedras para cruzar me recuerda a las pelis de aventuras, ¡como mola! ¡Y las piscinas con la hamaca! ¡Buaaa, chulísimas, podría quedarme allí un mesesito entero sin problemas XD, me sacrificaría, que le vamos a hacer XD!

    Y la carretera me encanta, me recuerda a las pelis de carretera, y el arcoiris le da un toque distinto y diferente que no había visto nunca.

    ¡Genial! ¡Que sigas dándonos viajes como este! ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sacrificarse para pasar tiempo en sitios así no cuesta nada xDDD Bien, bien, creo el efecto deseado... =D
      ¡Muchas gracias por tu comentario y muchos besos!

      Eliminar