domingo, 3 de marzo de 2013

COMIDA CON ENCANTO VOL. I

Seguimos encantándonos, pero esta vez con comida en plan cuqui . Espero que disfrutéis con las imágenes. A mí, desde luego, se me hace la boca agua a pesar de que da pena comérselos.
El primero son unos macarons del famoso osito japonés Rilakkuma. La verdad que me daría pena comerme uno, pero tienen una pinta exquisita con el delicioso chocolateeee.


El siguiente es un delicioso helado de vainilla con un montón de detallitos comestibles hechos de chocolate blanco, chocolate negro, perlitas de azúcar... La carita del lindo oso lo hace muy tierno, pero no menos comestible xD .


Unos románticos macarons en forma de corazón y rellenos de dulce nata. ¡Para el día de San Valentín no van nada mal! 


Unos pancakes calentitos para desayunar y con la linda "Hello Kitty". ¿Quién se anima a dar el primer bocado?


A continuación, un pan (sí, un PAN) que al cortarlo tiene carita de panda. La invención fue de un japonés que adora los pandas. Por si alguien se anima, dejo la web de la receta


Un huevo de chocolate relleno de helado de nata y frutos rojos... ¡¡Ñam, ñam!!


Jajaja. Esta me hizo mucha gracia. Una tarta de chocolate rodeada de Kit-kat y con la forma de unos cerditos bañándose en barro... xDD 


Para los amantes de la fruta, ya sea real o no: una tarta que imita una porción de sandíaaa. ¡Con el fondant se hacen auténticas maravillas!


Para finalizar, una de las que me pareció más "cute". Una tarta con la forma de cara de panda. Esta sí que me daría auténtica pena darle un bocado... 


Espero que os  haya amenizado un poquito el día con estas comidas con encanto y aunque sea las hayamos podido disfrutar con la vista. ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¿Tú sabes lo que significa la palabra “dieta”? Porque yo ya me he olvidado de lo que es tras leer tu artículo XD.

    ¡Mmmm! ¡Que buena pinta! Los que más me llaman la atención son los pancakes de Hello Kitty (ideales para una tarde de merienda), la tarta de los cochinitos que también le ha gustado a HasuLoto, la tarta de sandía y la última del osito (aunque esa da cargo de conciencia el pensar solo en darle un bocado). Los demás tienen también muy buena pinta, pero, por ejemplo, el helado del osito, me da mucha pena, así que no sería capaz de comérmelo, jeje. ¿Y cómo habrá hecho el hombre la figura del oso en el pan? ¡Que raro! ¡Besos y estupendo artículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, la verdad es que la dieta no entra en este artículo xDD
      Me alegra que lo hayas disfrutado jejeje. Sí que es raro lo del pan, sí... xDDD
      Muchos besos y gracias por pasarte =)

      Eliminar
  2. ¡¡Ooooh, cielos!! Pero esa comida deberían de plastificarla y guardarla y solo exponerla.
    No puedo negar el no apartar los ojos de esa tarta de chocolate con los cerditos nadando en el barro porque me parece la más llamativa.
    El pan de panda, por ser la más elaborada.
    Y el helado de vainilla porque creo que sería el más delicioso.

    No me hagas nunca tartas así (que por cierto, me sigues debiendo una ¬-¬) porque no me la comería (Así pues, hazla muy fea, porque me la pienso comer ¬-¬)

    Ya se me abrió el apetito!! ^^

    Muchos besitos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno la tarta ya no te la debo xD Y desde luego que por un lado pienso que habría que hacer lo que dices: plastificarla y guardarla de por vida, pero por otro... con esa pinta... xDDD
      Me hace gracia que tu favorita haya sido la de los cerditos... jajaja.
      Muchas gracias por tu comentario. Muchos besossss =D

      Eliminar