Nuestra primera parada es en Ashford, en el Reino Unido. Donde podemos disfrutar de un agradable paseo por esta maravilla de jardín que cuenta con 500 años de historia junto con la casa a la que pertenece.
Godington House Garden |
Uno de los emblemáticos edificios de Nueva York será nuestra siguiente visita. Su forma triangular y su estilo Beaux Arts hacen de él algo espectacular. En el año de su construcción, 1902 , fue uno de los más altos del mundo .
Edificio Flatiron o Fuller |
Bojnice, una pequeña localidad en el centro de Eslovaquia es la siguiente parada en nuestra ruta. Este precioso castillo que parece sacado de un cuento de hadas , es uno de los más famosos y visitados de Eslovaquia. Incluso se ha utilizado como escenario de algunas películas.
Castillo de Bojnice |
Ahora un poquito de calor en Nubia (Egipto). Más concretamente en el complejo de Abu Simbel. Este templo excavado en la propia roca sobre el 1264 a. C., tuvo que ser trasladado a una zona próxima más alta debido a la construcción de la presa de Asuán.
Templo de Ramsés II |
La siguiente parada nos lleva a las Montañas Amarillas, en China. Este puente es el más alto del mundo . Desde luego no puede negarse las increíbles vistas.
Puente de los Inmortales (Huangshan) |
Gracias al videojuego "Gran Turismo 5" de mi marido , conocí el siguiente punto. En Lucerna, Suiza, nos encontramos esta belleza de puente que es el más antiguo de Europa y el segundo más largo (204'70 metros). Construido en 1365 y reconstruido en 1865 tras un incendio, este puente que cruza el río Reuss es el principal punto turístico de la ciudad.
Este lugar fue construido sobre 1591 por un discípulo de Palladio y está considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO . Y se encuentra en Vicenza (Italia), más concretamente en el Giardini Salvi, que es como un parque público.
La siguiente parada es en Appenzellerland, Suiza. Y nos permite un descanso en este original hotel que tiene unas inmejorables vistas de los Alpes suizos y que fue tallado en la propia montaña de granito.
Y nuestro viaje termina en esta hermosa playa de Ribadeo (Lugo) con este increíble atardecer. Los arcos de más de 30 metros de altura le dan el nombre turístico a la playa al evocar el recuerdo de arcos arquitectónicos. ¿Quién no da un refrescante paseo en estos calurosos días por esta playita?
Y aquí acaba el recorrido de hoy. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, que no dejo de sorprenderme con tales parajes. ¡Una pena no poder visitarlos todos! A día de hoy me quedo con el Goldington House Garden, Kapellbrücke yLoggia Valmarana. ¿Y vosotros? ¡Nos leemos pronto!
Kapellbrücke |
Loggia Valmarana |
Hotel Berggasthaus Aescher |
Playa de las Catedrales (Playa de Aguas Santas) |
Holaaa!!
ResponderEliminarY gracias por este viaje gratuito por los parajes que nos muestras.
Yo creo que me encantarìa estar en ese Castillo de Bojnice. Me recuerda tanto a mis libros históricos que me vería sumida en una profunda nostalgia romántica jajajaja
Pero en general me han gustado todos. Querría a todos sitios.
Besitos!!!
Jejeje. ¡De nada! Me alegra que lo disfrutes tanto =D
EliminarMuchas gracias por pasarte. Un beso n_n
Como molan todos los sitios, ¡muy currado todo! Yo me quedo con el pedazo de hotel en las rocas que me ha parecido espectacular y muy original. Aunque un poco de yuyu daría dormir ahí, jajaja, no se vaya a despeñar eso.
ResponderEliminarY el primer jardín y el lugar de Italia que construyó Palladio me han encantado, a cada cual mejor, todos son geniales. ¡Besos y sigue así!
Jajajaja. Yo no dormiría muy bien ahí xDD
Eliminar¡Gracias por tu comentario! =D Muchos besos