domingo, 1 de diciembre de 2013

MANICURAS VOL. IV

Hoy os traigo la cuarta entrega de mis manicuras. A ver si os gusta alguna de las ideas.

Las primeras son una uñas de "parches" en tonos azules. Son sencillitas y no tienen mucho tiempo de trabajo .


Las siguientes me encantan . A pesar de su sencillez, se ven muy elegantes. Una base en color plateada e intercalando uñas con lunares negros y uñas con stamp de encaje. ¡Siempre quedan bien para una ocasión especial!


Estas las saqué de un capítulo de la serie "Pequeñas Mentirosas". Las vi y no pude resistirme a hacerme unas iguales.


En plan "british" xD. Todo con los colores de la bandera británica.


Estas me recuerdan un poco a las "lolitas japonesas" . Los colores, y la filigrana del lacito...


Una rama de cerezo en flor acompañada de manicura francesa... ¡¡Me encanta y las tengo que repetir un día de estos!!


Otra versión de la manicura de las fresas Jajajaja.


Adoré esta manicura y odié tener que quitármela cuando se estropeó... Es una pequeña mezcla de cosas y los colores me encantan. 


Esta es una versión mía propia de otra manicura que vi en la serie "Pequeñas Mentirosas"... (xD Sí, lo se. Me encanta jajajaja)


Y para finalizar... Unas uñas "musicales" con mucho color .


Bueno, espero que alguna os haya gustado lo suficiente para hacérosla o, tal vez, os haya inspirado a hacer una mejor =). Yo me quedaría con las de la rama de cerezo, las grises y negras de la mariposa y las musicales. ¿Y vosotros? ¡Hasta otra!

1 comentario:

  1. Creo que después de toda mi reticencis a las manchitas, mr han acabado gustando mucho. Aún les tengo que coger práctica XD

    Besos!!

    ResponderEliminar