domingo, 4 de agosto de 2013

RINCONES CON ENCANTO - VOL. III

Ya llegaron los calurosos días de verano . ¿Y qué mejor modo que pasarlos en plan relax y haciendo lo menos posible? Tomaros ese pequeño momento para desconectar.
Empecemos por un tranquilo desayuno  en este fresco y acogedor rincón. Sin ruidos de tráfico ni de tumultos de gente. Solo paz y tranquilidad.


Sigamos con este refrescante columpio . ¡¡Me encantaría probarlo!! Y con el agua fresquita y cristalina del río...


¿Qué tal una peli ? ¡Pero nada de encerrarse! Al aire libre del atardecer con esta magnífica idea: un proyector, unas velitas, palomitas y ¡¡esas magníficas tumbonas!!


Oh... Un relajante jacuzzi en la cubierta de un velero a kilómetros de la orilla. Solo el murmullo y el vaivén de las olas .


En un rincón de la montaña nos encontramos esta cabaña tan cuca, donde desconectar de la ciudad y del mundo y relajarnos en armonía con la naturaleza .


¿Qué decir de esto? Yo me podría tirar horas y horas  en esa piscina contemplando la puesta de sol.


Dar un paseo por esos jardines o quizás leer al refugio de uno de los árboles .


Una cenita  en este rincón con encanto. El frescor del agua de la fuente, esa iluminación tan tenue y agradable, buena compañía...


El siguiente ha captado mi atención. Esa playa oculta, con esas aguas con ese color, el punto de captura de la foto... ¡Impresionante! 


Y por último... Esta magnífica imagen. Un atardecer con aire fresco tras un caluroso día. Con ese piscinón con vistas al mar y de fondo esas verdes montañitas. ¡¡Qué relajante sería darse un baño ahí ahora mismo!! 


Espero que os haya gustado y que tengáis oportunidad de relajaros en sitios así , sino... ¡siempre está el prepararse una velitas y la bañera con espuma! xDD ¡Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Holaaaaa!!!

    yo no tengo ningún inconveniente en quedarme con todos esos lugares. Una semanica en cada uno de ellos, peeeeeero creo que pasaría todas las primaveras y otoños con el protector ese en el jardin. Vivaaaa!!!

    Muy muy chulas y envidiosas cuanto menos jejeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar