viernes, 17 de mayo de 2013

PEQUEÑAS MENTIROSAS - ESPECIAL 1º TEMPORADA

¿Estáis dispuestos a indagar un poco en esta serie de "Pequeñas Mentirosas"? Vamos a comentar el argumento (con SPOILERS) y los personajes de esta primera temporada.


- ARGUMENTO -

La serie comienza un año después de la desaparición de Alison DiLaurentis, durante una fiesta de pijamas con sus cuatro amigas, las cuales comenzarán a recibir mensajes de texto con sus secretos más ocultos que solo Alison sabía y firmados por una simple "A". Las jóvenes pensarán que se trata de ella hasta que el cadáver aparece, pero los mensajes siguen llegando. Las chicas intentarán seguir adelante con sus vidas mientras esperan averiguar quién asesinó a Ali. Aria ocultando su romance con su joven profesor, sobrellevando la separación de sus padres, aguantando a la ex amante de su padre, los rebeldes problemas de su hermano Mike y lidiando con los chantajes de "A" sobre desvelar su relación con Ezra. Hanna tendrá que ceder alguna que otra vez al chantaje que le hace "A" con el tema de que su madre haya robado dinero de una cuenta del banco en el que trabaja, también será atropellada por "A" cuando intenta descubrir su identidad y se enamorará de Caleb, el chico que le partirá el corazón, pero que intentará enmendarlo en un intento fallido por culpa de Mona, amiga de Hanna. Emily tras mucho sufrir por una fotos que "A" tiene en su poder de un beso de ella con la chica nueva, aceptará finalmente que le gustan las chicas y empezará a salir con Maya, pero su madre romperá esa relación al no verla con buenos ojos e intentará salir con Paige, su compañera de natación, pero al esta no querer salir del armario, solo quedará en el intento. Spencer, siempre en segundo plano a ojos de sus padres y levanta novios de su hermana, comenzará a salir con Toby, que fue uno de los sospechosos principales de las desaparición de Ali y no lo pasará nada bien cuando "A" se empeñe en hacerla parecer culpable del asesinato de su amiga y se llevará una desagradable sorpresa cuando hermana mayor, Melissa, le confiese que se ha casado con Ian, el principal sospechoso del asesinato según las cuatro amigas. A lo largo de la temporada, las chicas sospecharán de muchos que podrían ser "A": Jenna, la hermanastra de Toby que quedó ciega en un accidente por culpa de Ali y las chicas; Toby, que resultó falso culpable; Ian, el novio de Melissa que aparece en un extraño vídeo con Ali; Jason, el hermano mayor de Ali que tuvo una oscura adolescencia; Noel, un chico del instituto que durante un tiempo hizo chantaje a Ezra por su relación con Aria y que pareció culpable del atropello de Hanna... Al final de la temporada Ian parece quedar al descubierto como asesino de Ali y como "A" cuando intenta matar a Spencer en el campanario de la iglesia, pero alguien la salva de caer por el hueco de la escalera. Cuando las chicas llegan, Spencer está sola apunto de caer e Ian colgando de las cuerdas de las campanas. Al llegar la policía, lo que parecía ser el cadáver de Ian ha desaparecido. Las cuatro quedan como unas mentirosas ante los ojos de Rosewood y un nuevo mensaje de "A" suena en sus móviles: "Esto no acaba hasta que yo lo diga. Dormid bien mientras podáis, p***s. -A"...

- PERSONAJES -

ARIA MONTGOMERY (LUCY HALE):
Independiente, rebelde... Esa forma de luchar por su relación con Ezra la hacen admirable. A pesar de que mucha gente le critique, es una de mis favoritas. ¡Y su estilo es espectacular!
Lucy Hale nació en Memphis en 1989. Podemos encontrarla en películas como "Fear Island"  o "Una cenicienta moderna 3", también en una pequeña aparición en "Scream 4", "The O.C." o "Los magos de Waverly Place". Por curiosidad, también he de indicar que ha sacado un par de singles y no lo hace nada mal.


Aria Montgomery / Lucy Hale
SPENCER HASTINGS (TROIAN BELLISARIO):
La cerebrito del grupo. Al principio no me decía mucho por su papel de niña de papá pija y aplicada, pero conforme avanza la serie se convierte en otra de mis grandes favoritas  al cambiar su forma de ser y rebelarse de la sombra de su hermana mayor. Su relación con Toby me sorprendió mucho y no acababa de convencerme, pero finalmente se ganaron mi voto.
Troian Bellisario nació en el 1985 en Los Ángeles. En su carrera podemos encontrar varios cortos y apariciones en algún capítulo de series de televisión como "NCSI", "JAG" o en el largometraje "Un papá de película". También en la serie "Lauren" haciendo un papel principal.


Spencer Hastings / Troian Bellisario
HANNA MARIN (ASHLEY BENSON):
La simpática Hanna se ganó mis risas y aplausos desde el primer capítulo . Su "torpeza" en ciertas ocasiones a la hora de hablar o de... pensar es más que tronchante y su manera tan directa de decirle las cosas a los demás es otro punto de humor más para ella.
La bella Ashley Benson nació en California en 1989. En su carrera podemos encontrar películas como "Spring Breakers", "A por todas: Vamos a triunfar" o "Paranoia". En series, la podemos ver en "Days of our Lives" con un largo papel en la serie; o en "Supernatural", "The O.C.", "Zoey 101", "7 en el paraiso"... donde hace pequeñas apariciones.


Hanna Marin / Ashley Benson
EMILY FIELDS (SHAY MITCHELL):
Es la que menos me gusta de las protagonistas. La veo tan sosa... Y que conste que no me influye para NADA su condición sexual. He de admitir que su personaje evoluciona y se va haciendo más fuerte, pero la sal le sigue faltando en cantidades industriales.
Shay Mitchell nació en Ontario en 1987. En su corta carrera podemos encontrar apariciones en series tales como "Degrassi: La siguiente generación" o la cancelada de DisneyXD "Aaron Stone".


Emily Fields / Shay Mitchell
ALISON DILAURENTIS (SASHA PIETERSE):
¡La chica con más secretos de la serie! Me encanta su personaje , sí, pero no quita de que sea una pésima amiga de sus amigas, retorcida y que parezca más la madrastra de un cuento que la princesa... Su papel da muuucho juego, por no decir que todo gira en torno a ella en la serie. ¿Sabremos algún día que pasó realmente con ella?
La encantadora Sasha Pieterse nació en el año 1996 en Johannesburgo (Sudáfrica). La podemos ver en "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" o "Un chiflado encantador" con papeles más importantes. O en papeles cortos en "Medium", "Héroes" o "Un asunto de familia".


Alison DiLaurentis / Sasha Pieterse
EZRA FITZ (IAN HARDING):
El joven profesor que se enamora de su alumna y tienen que ocultarlo a todos. ¡Me encanta su relación! Todo tan romántico y difícil, con ese aire a lo "Romeo y Julieta"...  Su personaje en esta temporada es básicamente eso. La gente lo detesta mucho por su forma de ser al igual que a Aria... ¿Quién me lo explica?
Ian Harding nació en Heidelberg (Alemania) en el año 1986. Su cortita carrera nos muestra pequeños papeles en películas como "Deadtime Stories 2" o "Adventureland" y en series como "Hollywood es como un patio de colegio".


Ezra Fitz / Ian Harding
JENNA MARSHALL (TAMMIN SURSOK):
¿Qué puedo decir de ella? Retorcida y malvada al igual que Alison. Una lástima que quedase ciega, pero aprovecharse de su hermanastro... ¡tch, tch, tch! Y encima, queriendo machacar a las chicas ¡No, no, no! ¡Qué torta más bien merecida le dio Hanna!
La famosísima Tammin Sursok nació en Johannesburgo (Sudáfrica) en el año 1983. Con dos álbums en su carrera musical, esta chica se hizo famosa en las series "Home and Away" y "The young and the restless". Y ha protagonizado las películas "Husk", "Spectacular!" o "Cousin Sarah".


Jenna Marshall / Tammin Sursok
TOBY CAVANAUGH (KEEGAN ALLEN):
El rarito y siniestro hermanastro de Jenna, acaba siendo uno de los sospechosos de las chicas y de la poli, pero su alianza con Spencer para descubrir a "A" será cuando el personaje cambie para mostrarnos su cara más amable .
Keegan Allen nación en el año 1989 al sur de California. Su recién empezada carrera no tiene aún mucho que comentar. Un par de apariciones en las series "Big Time Rush" o "C.S.I". Y pronto se estrenarán las películas que está rodando "Palo Alto" y "Bukowski".


Toby Cavanaugh / Keegan Allen
MONA VANDERWAAL (JANEL PARRISH):
"Donde va Hanna, va Mona". ¡Y qué verdad! La sigue a todas partes, aunque no tantas apariciones como debería. Poco nos darán a conocer de este personaje en esta temporada y poco me agrada. Por suerte en la segunda temporada esto cambiará mucho.
Janel Parrish nació en Oahu (Hawaii) en el 1988. Ha hecho unos pinitos musicales con algún single y por su carrera filmográfica encontramos "Bratz", "4 Wedding Planners", "One Kine Day" o "The Concert". También comentar sus mini apariciones en series como "Los vigilantes de la playa", "Zoey 101", "The O.C." o "Héroes".


Mona Vanderwaal / Janel Parrish
IAN THOMAS (RYAN MERRIMAN):
Este personaje es de lo mejorcito de la temporada . Con ese juego de inocente-culpable volviendo locas a las chicas, sobre todo a la pobre Spencer. Y encima cuando parece que es culpable es inocente y viceversa. Y todas las misteriosas apariciones en los vídeos de Ali... ¿Qué habrá pasado realmente con él?
Ryan Merriman nació en Oklahoma en 1983. En su larga filmografía destaco "Destino Final 3", "The Ring 2" o "Halloween: Resurrection" y sus papeles más importantes en series han sido en "Pretender", "The Mommies" y "Veritas - La búsqueda de la verdad".


Ian Thomas / Ryan Merriman
MAYA ST. GERMAIN (BIANCA LAWSON):
La "corruptora" de Emily. La verdad es que me alegra que la corrompiera, así cambió un poco. Pero este personaje no me acaba de gustar, es muy indecisa y prepotente.
La actriz Bianca Lawson nació en el año 1979, en Los Ángeles. Tiene una laaarga lista de apariciones televisivas entre las que destaco "Salvados por la campana: La nueva generación", "Vida secreta de una adolescente", "Crónicas Vampíricas", "Teen Wolf" o "Buffy Cazavampiros". En el terreno cinematográfico encontramos "Espera al último baile", "Bones" o "Muerte y Desayuno".


Maya St. Germain / Bianca Lawson
CALEB RIVERS (TYLER BLACKBURN):
El "chico malo" de buen corazón. Me encanta su relación con Hanna  y a pesar de que mete la pata, me gusta que intenta arreglarlo. Su amistad con Lucas también es algo a destacar.
Tyler Blackburn nació en California en 1986. Su papel más importante hasta el momento ha sido en la serie "Days of our Lives", luego ha tenido pequeñas apariciones en "Wendy" o "Caso cerrado".


Caleb Rivers / Tyler BlackBurn
MELISSA HASTINGS (TORREY DEVITTO):
La repelente Melissa. Perfecta en once de cada diez cosas. Siempre infravalorando a Spencer, machacándola y yendo de mártir por la vida. ¡Qué petardo de tía! 
La modelo y violinista Torrey DeVitto nació en el año 1984, en Huntington (Nueva York). Ha hecho películas como "Killer Movie", "Siempre sabré lo que hicisteis el último verano" o "El Rito". Y ha participado en series como "Beautiful people", "One Tree Hill", "Army Wives" o "Crónicas Vampíricas".


Melissa Hastings / Torrey DeVitto
JASON DILAURENTIS (PARKER BAGLEY):
El misterioso hermano de Alison. Aparece y desaparece como por arte de magia. Siempre con misterios, con la historia de que Spencer era la culpable del asunto de Jenna...
Poco puedo comentar de Parker Bagley. En su corta carrera, aparece en películas como "Consent", "Castigo Sangriento" o "Pesadilla en Elm Street (2010)".


Jason DiLaurentis / Parker Bagley
GARRETT REYNOLDS (YANI GELLMAN):
El policía de la serie, que de honrado más bien tiene poco que nada. El hecho de que las ayude con el tema de Ian es (al menos para mí) más que sospechoso, sin mencionar que todo por ayudar a Jenna.
Yani Gellman nació en Florida en 1985. Sus papeles más conocidos han sido en las series "Monster Warriors", "The Young and the Restless" o "Sensación de vivir: La nueva generación". Y ha aparecido en papeles secundarios en "Jason X", "Leyenda Urbana 2" o "Lizzie McGuire: La película".


Garrett Reynolds / Yani Gellman
LUCAS GOTTESMAN (BRENDAN ROBINSON):
Este personaje siempre me da penita. Enamorado de la dulce Hanna y queriendo ayudarla en todo momento, acaba siendo un "pagafantas" de buen corazón. Aunque hay ciertos momentos en los que le veo un poco sospechoso. Sin contar con que destrozó el monumento de Ali...
Brendan Robinson nació en el año 1990, en Portland. Ha hecho un par de cortos y aparecido en capítulos de las series "Weeds", "¡Buena suerte, Charlie!", "Como conocí a vuestra madre" o "Caso abierto".


Lucas Gottesman / Brendan Robinson
ÁLEX SANTIAGO (DIEGO BONETA):
Me encantó su relación con Spencer... ¡Qué penita que acabase por culpa de "A"! Como curiosidad, decir que en la escena en la que bailan en la cocina del club, la canción que suena la canta él mismo .
El cantante Diego Boneta nació en México en 1990. Cuenta con un par de discos y unos cuantos singles, también ha participado en películas con papeles imporantes como en "Rock of Ages" o "Chicas malas 2". Y en las series "Rebelde", "Alegrijes y rebujos" y "Underemployed".


Álex Santiago / Diego Boneta
PAIGE MCCULLERS (LINDSEY SHAW):
No me acababa de gustar su relación con Emily, y ya que parecía que iban a superar su miedo a afrontar la realidad... ¡se raja! Además de que siempre es tan brusca y competitiva... No me da buena espina.
La actriz Lindsey Shaw nació en Lincoln (Nebraska) en el año 1989. Ha protagonizado varias series como "Aliens in America", "La hora 11" o "10 Things I hate about you". También mencionar sus papeles en las películas "No one lives", "Teen Spirit" o "Aullidos 8".


Paige McCullers / Lindsey Shaw
MIKE MONTGOMERY (CODY ALLEN CHRISTIAN):
Está muy bien que quiera que sus padres aclaren las cosas, pero esas juntas con Noel Khan... ¡Se mete en terreno peligroso!
El joven Cody Allen Christian nació en el año 1995. Ha hecho pequeñas intervenciones en series como "Austin y Ally", "Anatomía de Grey" o "True Blood", al igual que pequeños papeles en las películas "Los sustitutos" o "Matar al irlandés".


Mike Montgomery / Cody Allen Christian
SEAN ACKARD (CHUCK HITTINGER):
No lo soporto... Nooo, nooo... Esa tontura existencial que tiene ¡¡y lo suavón que es!! La verdad es que me alegro que Hanna ya no esté con él. ¡Aghs! 
Chuck Hittinger nació en Pittsburg en 1983. Hace pequeñas apariciones en series como "Sensación de vivir: La nueva generación", "Numb3rs", "Jonas" o "Anatomía de Grey". Y tiene un papel más protagonista en las películas "Boogeyman 3", "Bad Blood" o "American Reunion".


Sean Ackard / Chuck Hittinger
SAMARA COOK (CLAIRE HOLT):
No tengo mucho que opinar de este personaje. Simplemente, la vi demasiado vivaz para Emily
La conocida Claire Holt nació en Brisbane (Australia) en el año 1984. Famosa por su papel de Emma en la serie "H2O: Just add water" o su papel en "Crónicas Vampíricas" como la malvada Rebekah, también la podéis ver en las películas "Blue Like Jazz", "Messengers 2" o "Chicas malas 2".


Samara Cook / Claire Holt
NOEL KAHN (BRANT DAUGHERTY):
Egocéntrico y creído hasta la saciedad. Sí, esa es mi idea principal de este personaje. No me gusta nada y menos aún cuando se acerca a Aria y le hace chantaje a Ezra.
Brant Daugherty nació en el año 1985, en Ohio. Se le puede ver en las series "Super Sportlets", "Army Wives" o "Days of our lives". También en la película "The Starving Games".


Noel Kahn / Brant Daugherty
WREN KINGSTON (JULIAN MORRIS):
Me gusta que apoye a Spencer (aunque un pelín tarde) y que la ayude siempre que pueda, pero se hace esperanzas muy rápido...
El actor Julian Morris nació en Londres en 1983. Aparace en series como "24", "Urgencias", "Érase una vez" o "My generation". Y ha protagonizado películas como "Cry Wolf", "Something Wicked", "Hermandad de sangre" o "Miss Marple: Muerte en la vicaría".


Wren Kingston / Julian Morris
ELLA MONTGOMERY (HOLLY MARIE COMBS):
Me gusta mucho este personaje . Tiene claras sus ideas de madre con respecto a sus hijos, aunque fallan las de esposa. He de admitir que me dio pena que se enterase del desliz de Byron por "A", aunque sino no se hubiera enterado.
La estupenda Holly Marie Combs nació en el año 1973, en San Diego (California). Su papel más conocido es el de Piper en la serie "Embrujadas", pero también ha participado en otras series como "Picket Fences" o "Relativity". Y ha hecho varias películas para televisión: "Sins of Silence", "Asalto a la intimidad" o "Mistresses". También un pequeñísimo papel interpretándose a sí misma en la película "Ocean's Eleven".


Ella Montgomery / Holly Marie Combs
BYRON MONTGOMERY (CHAD LOWE):
El adultero y sospechoso Byron no tiene nada de mi simpatía por engañar a su esposa y obligar a su hija a ocultarlo. ¡¿En qué cabeza cabe?! Y por si no fuera poco, después se dedica a espiar a Aria, cuando se entera de que sale con alguien. ¡Mmphhh...!
Chad Lowe nació en Ohio en 1968. En su laaarga lista de papeles podemos encontrar películas como "Aprendiz de asesino", "Autopista al infierno", "Apartamento maldito" o "Infiel"; y series como "Melrose Place", "A fuerza de cariño", "24", "Entre fantasmas" o "Bones".


Byron Montgomery / Chad Lowe
MEREDITH SORENSON (AMANDA SCHULL):
La petarda y entrometida ex-amante de Byron. No la soporto, sobre todo cuando Aria habla con ella y, dándole igual, se presenta en casa de los Montgomery a "bichear" y a tocar la narices. ¡Qué puerca!
Amanda Schull nació en el año 1978, en Honolulu (Hawaii). En su lista de series podemos ver "One Tree Hill", "Suits", "Dos hombres y medio" o "Miénteme". En la parte de películas nos encontramos con títulos como "Sorority Wars" (donde comparte papel con Lucy Hale) o "Amiga imaginaria".


Meredith Sorenson / Amanda Schull
ASHLEY MARIN (LAURA LEIGHTON):
La valiente madre de Hanna, siempre dispuesta a TODO por proteger a su hija y salvarse el cuello. No me disgusta esta mujer, exceptuando su forma de alejar las sospechas de Wilden de su hija.
Laura Leighton nació en Iowa en 1968. Más conocida por su papel de Sydney en la serie "Merlose Place", también ha hecho apariciones en las series "Eyes", "Sensación de vivir" o "Boston Legal" entre otras. En películas la podemos ver en multitud de títulos, a destacar "Angels, Baby!", "Mis siete chicas", "Perdida en su memoria", "The Burrowers" o "Mending Fences".


Ashley Marin / Laura Leighton
DARREN WILDEN (BRYCE JOHNSON):
Siempre tras Hanna y las chicas por pensar que sabían quien había matado a Alison. Su despido del cuerpo policial por interrogar a unas menores sin presencia de los padres me parece genial, así deja de dar la lata (al menos por ahora).
El actor Bryce Johnson nació en el año 1977 en Reno (Nevada). Prestó su voz para los videojuegos "Call of Duty 2", "Gun", "Justice League Heroes", "Transformers: Revenge of the Fallen" y "Resistance: Burning Skies". Y ha participado en muuuchas series como "Popular", "Death Valley", "Simian Undercover Detective Squad", "The Client List", "Dawson Crece", "House" o "Las chicas Gilmore". Sus papeles cinematográficos más destacables son "The Skulls 3", "Willow Creek", "Hit List" o "Los perros dormidos mienten".


Darren Wilden / Bryce Johnson
TOM MARIN (ROARK CRITCHLOW):
Un padre ausente que aparece tras Hanna estampar el coche de su novio. Y vuelve inoportunamente para que su novia Isabel y su hija Kate restrieguen lo magníficas que son. No me gusta este hombre. Tiene el don de la oportunidad.
Roark Critchlow nació en Alberta (Canadá), en el 1963. De su larguísima lista de trabajos, destacan las series "V (2009)", "Zoey 101", "Afterworld", "Friends" o "Days of our lives"; y las películas "True Bloodthirst", "Las últimas horas de la tierra" o "Urban Decay".


Tom Marin / Roark Critchlow
VERÓNICA HASTINGS (LESLEY FERA):
Esta mujer me inspira ternura  jajajaja. Me gusta su seguridad a la hora de hacer las cosas, pero me molesta que siempre anteponga a Melissa sobre Spencer. ¡¿Por qué?!
Lesley Fera ha participado en series como "24", "CSI: Miami", "Southland", "Nip/Tuck, a golpe de bisturí" o "Justice".


Verónica Hastings / Lesley Fera
PETER HASTINGS (NOLAN NORTH):
Tenía puntos a su favor, hasta que catalogó a Spencer como una "psicótica" por su obsesión con que Ian era malo. Y mucho honor, mucho honor, pero a la hora de dejarse ganar un partido para captar al cliente no hay nada que decir...
El doblador Nolan North nació en New Haven en el 1970. Ha doblado a personajes de muchísimos videojuegos, entre ellos la saga "Uncharted" doblando al propio Nathan Drake, la saga "Assasin's Creed" doblando a Desmond Miles, "Mafia 2", "Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots", "Painkiller: Overdose", "Saints Row", "Evil Dead: Regeneration", "God of War", "Call of Duty: Black Ops", "Lollipop Chainsaw" y muchos muchos más. Por lo demás, ha hecho pequeñas apariciones en las series "Merlose Place", "Modern Family", "A dos metros bajo tierra" o en la película "Star Trek: En la oscuridad".


Peter Hastings / Nolan North
PAM FIELDS (NIA PEEPLES):
Ains... me hierve la sangre con ella. Siempre protestando porque su hija es lesbiana. ¡¿Y qué?! Y cuando hace creer que lo acepta defendiendo a Emily ante el padre de Paige, tampoco es cierto del todo. Siempre lloriqueando... Yo creo que en parte es así porque su marido está en la guerra.
La famosísima Nia Peeples nació en el mismo Hollywood, en 1961. Cuenta con cuatro discos en su carrera musical . Sus papeles más importantes han sido en series como "Fama", "Chicos Duros", "Walker, el ranger de Texas", o "The Young and the Restless"; y en películas como "Werewolf: The Beast Among Us", "23 minutes to Sunrise", "Inside Out", "The Riff" o "Al filo de la muerte".


Pam Fields / Nia Peeples
WAYNE FIELDS (ERIC STEINBERG):
Aunque chapado a la antigua, como su mujer, acepta mejor los cambios en su hija Emily, cuando esta le confiesa que le gustan las chicas. Me gusta que intenta comprenderla y apoyarla.
Eric Steinberg nació en Washington. Ha aparecido en "JAG. Alerta roja", "Pacific Blue", "Embrujadas", "Stargate", "The Young and the Restless" o "Days of our lives", entre otras series. Y en pequeños papeles en películas como "Yellow" o "Rage of Revenge".


Wayne Fields / Eric Steinberg
ISABEL RANDALL (HEATHER MAZUR):
No es que salga mucho en esta temporada, pero lo poco que sale no me gusta. Restregando a Hanna los logros de su querida hija.
Heather Mazur nació en Pittsburgh, en 1976. Ha participado en películas como "La noche de los muertos vivientes (1990)" o "Por encima de su cadáver". Y en series como "Joey", "Numb3ers", "Crash" o "Medium".


Isabel Randall / Heather Mazur
KATE RANDALL (NATALIE FLOYD):
La hija de Isabel no es que sea santo de la devoción de Hanna, y mía tampoco.
Natalie Floyd ha participado en las series "Private", "The Young and the Restless", "Suburgatory" o "El cuerpo del delito" entre otras. Algunas de sus pequeñas apariciones cinematográficas son en "Ladrones de Hollywood" o "Crazy Eyes".


Kate Randall / Natalie Floyd
Y aquí acabo la recopilación de personajes de la 1º temporada de "Pequeñas Mentirosas". ¡Gracias por tu paciencia por llegar hasta aquí! Espero que haya sido ameno. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. AMO PLL!!! Me encanta la relación "Haleb" En especial porque amo secretamente a Tyler Blackburn xD

    También me da mala espina Paige, pero al recordar su papel en "Manual de Supervivencia Escolar" No puedo evitar quererla un poco.

    Y Mona... bueno, ya sabemos lo que pasa con ella!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. "Haleb" es genial xDD Aunque yo me quedaría con "Ezria", creo, jejeje.
      Jajaja. Sí, Mona nos da una sorpresita bien grande... xDDD
      ¡Gracias por tu comentario! =D

      Eliminar