domingo, 31 de marzo de 2013

LUGARES CON ENCANTO - VOL. III

Una vez más, volvemos a viajar por esos lugares con encanto  que nos hacen disfrutar un poquito .
Sin más dilación empiezo por el primero. Nos vamos al sureste de Francia para contemplar esta espectacular vista de los Alpes franceses. 

Arco Chartreuse
Nuestra siguiente parada nos lleva hasta Austin, Texas. Un lugar esplendoroso que se creó de manera natural al derrumbarse por la erosión parte del lugar por donde pasaba un río subterráneo. Es espectacular. ¡¿Quién pudiese darse un baño bajo esa casacada?! 

Hamilton Pool Preserve
El parque natural de la suiza sajona es nuestro próximo destino. Sobre el río Elba podemos encontrar esta gran formación rocosa con más de un millón de años de antigüedad. Sería un auténtico placer poder pasear por ese puente peatonal a la luz del atardecer, que como se aprecia en la imagen, es precioso.

Bastei Bridge
París vuelve a deleitarnos con uno de sus tantos lugares. Esta vez con uno de sus enormes parques privados abiertos al público. Está dividido en multitud de zonas y se realizan muchas actividades en él.

Jardín del Luxemburgo
El siguiente lugar con encanto se sitúa en Lenno, Italia. Más concretamente en el Lago Como. Este maravilloso lugar pertenece al Fondo per l'Ambiente Italiano, que se dedica a preservar el patrimonio antiguo de Italia. En este lugar han sido rodadas escenas de famosas películas como "Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones" o "Casino Royale". Un auténtico placer para la vista... 

Villa del Balbianello
Cerca de la ciudad de Papantla, México, se encuentran estas ruinas arqueológicas consideradas Patrimonio de la Humanidad, donde se cree que residía el imperio Totonaca.

Pirámide de los nichos - Tajín
Nada más verla, todo el mundo la reconoce. Es una de las estatuas más famosas del mundo. Se halla en la Isla de la Libertad, al sur de Manhattan. Hecha de cobre, esta maravilla mide desde el suelo hasta la punta de la antorcha un total de 92'99 metros . Fue una muestra de amistad de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar la Declaración de Independencia de los EEUU. ¡Es impresionante!

Estatua de la Libertad
Transilvania, más concretamente Huneodara. Este castillo de estilo gótico está rodeado de multitud de leyendas sobre uno de los grandes mitos (sí, justo lo que estáis pensando): Vlad III de Valaquia, más conocido como El conde Drácula. ¿Serán ciertas las terribles leyendas? 

Castillo de Hunyad o Castillo de Corvinesti
Para terminar, esta impresionante imagen que nos lleva hasta el Condado de Mono en California. Sin duda un espectacular lago desértico en el que abundan las sales y que no tiene salida hacia el mar. Es una imagen espectacular que capta por completo el "alma" del lugar.

Lago Mono
Tras todo este recorrido os comento que mis lugares favoritos de esta entrega son la Villa del Balbianello y el Lago Mono. ¿Y los vuestros? ¡¡Espero vuestras opiniones!!

4 comentarios:

  1. Impresionantes lugares, siempre me impresionan y me gustan estos artículos, pero este me ha encantado por todo lo alto. Genial. Los lugares son a cada cual más increíble. Muy bonitos todos, el Lago Mono, el Castillo de Drácula (bueno, este de noche no sé si lo visitaría XD), las pirámides me han encantado cantidad (siempre me fascinan), la increíble Estatua de la Libertad, el puente Bastei es A-LU-CI-NAN-TE... ¿y qué decir del lugar dónde se rodó Star Wars? ¡Es precioso! ¡Enhorabuena, te quedó genial ;-)! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu comentario!! =D Me alegro de que te hayan gustado los lugares. Lo mismo nos inspiran para algo =b jejeje.
      Un beso muy fuerteee

      Eliminar
  2. Hola!!

    En verdad que todos los lugares son dignos de quedarnos mirándolos durante un buen rato e intentar viajar mentalmente hasta allí.
    Mi favorito fue el jardín de Luxemburgo. Me inspira un lugar dulce y misterioso al mismo tiempo.
    La Estatua de la Libertad, aunque parezca algo muy usual, junto a todo lo nuevo de los lugares que has puesto, creo que tambien es un monumento digno de admiración.

    :-) Hacía tiempo que no subías un artículo de lugares con encanto. Esperaré pacientemente el siguiente.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. El jardín de Luxemburgo es espectacular, al menos lo podemos ver en foto =) Jajaja. Desde luego que de la Estatua de la Libertad no me esperaba tales medidas, jajaja.
      ¡Gracias por pasarte y muchos besos!

      Eliminar