lunes, 17 de diciembre de 2012

LUGARES CON ENCANTO - VOL. I

Bien, pues hoy me aventuro a estrenar esta nueva sección que llevaba tiempo deseando hacer . Se trata de mostrar pequeños rincones fotográficos que he encontrado por ahí y que por una razón u otra llamaron mi atención y me gustaría compartirlos con vosotros. Ya que no muchos de nosotros no podemos permitirnos viajar, pues así saciamos, de cierto modo, las ganas.
Bueno, y sin más dilación comienzo presentándoos un lugar de Munich que captó mi atención por el monumento en la colina y el contraste de color en la foto.


Englischer Garten

El siguiente lugar se encuentra en Roma. Aparte de la magnificencia de la fuente en sí, llamó mi atención el ángulo desde el que está tomada la foto, que no es el típico y se pueden apreciar los recovecos de la piedra.

Fontana di Trevi

En Viena nos topamos con el siguiente. Aparte de ser un icono de conjunto de estilos (barroco, oriental, griego...) me gustó la genial iluminación retocada con HDR que le han dado y que le brinda una iluminación fantástica.

Iglesia de San Carlos Borromeo

Nos vamos hasta Nueva York para encontrarnos ante uno de los 36 puentes del Central Park. Me gustó esta foto porque (y me repito xD) no está hecha desde el típico punto. Se aprecia un nuevo ángulo de imagen y me encanta.

Central Park

No nos movemos de Nueva York. Esta vez para presentar una panorámica del mismo parque ya mencionado y que me fascinó.

Central Park

Esta vez, en la propia España, concretamente en Granada, nos topamos con otro lugar tan encantador como el que más. La iluminación en la noche le da un punto extra a la imagen. 

Alhambra

Un poquito más al norte, en Barcelona, hallamos la siguiente imagen. Una obra de Gaudí pero desde el interior. Me pareció encantadora la luz de la imagen.

Casa Batlló

París... (Ya con eso basta xD) Y una de las catedrales más famosas del mundo en una noche nublada, una iluminación de aúpa y una vista espléndida.

Notre Dame

En Londres y en plena época navideña. Iluminación al atardecer y con calles mojadas. ¿Qué más cosas podría decir que me atraparon de esta foto?

London Eye

Para finalizar os dejo una magnífica vista de los tejados de Dresde, Alemania. Aunque retocada, consiguió atraparme esa falsa noche (¿?) y casi en primera plana una de las iglesias barrocas más destacadas de Europa.

Frauenkirche

¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? ¿Con cuál de estas imágenes os quedáis? Yo, entre todas ellas me divido entre la panorámica del Central Park, ya que me parece espectacular el contraste del verde entre tanto rascacielos  , y la catedral de Notre Dame... Maravilla de la arquitectura gótica en una de las ciudades más maravillosas del mundo . Espero que os haya gustado y que, si gustáis, os animéis a compartir alguno de vuestros lugares favoritos... 

8 comentarios:

  1. Bueno, bueno, vaya buen viaje que nos has dado por el mundo, ¡y encima gratis, que se agradece XD!

    La verdad es que todas las fotografías y lugares que has puesto son preciosas. Desde luego no sé cuál escoger, porque todos son increíbles y coger una me hace sentir que traiciono a las otras XD. Aunque he de decir que el Englischer Garten me parece increíble.

    Y Notre Dame también me gusta mucho, me evoca muchas cosas. Tuve la suerte de estar allí en un viaje de estudios y es alucinante. El London Eye también es muy bonito, desde lejos ya capta la atención, jeje.

    ¡Un beso y gracias por el viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Todo lo gratis... ¡¡bueno es!! xD
      Bien, un voto para el Englischer Garten =). Tiene mucho encanto y es un parque magnífico. Se ve relajante... Un perfecto lugar para leer en plena primavera, por ejemplo.
      ¡¡Qué suerte tienes!! Tuvo que ser una experiencia fascinante ♥__♥ Ojalá yo pueda ir algún día a París. ¡¡Es la número uno de mis ciudades favoritas!! Jajajaja.
      Y desde luego que tampoco vendría mal una vueltecita en el London Eye bajo el cielo casi siempre encapotado y disfrutar de las vistas que nos ofrece.
      Gracias por pasarte y un beso muy fuerte =D

      Eliminar
  2. Hola!!
    Bueno, yo no es que quiera ser una copiojosa, pero no tengo culpa de tener gustos similares y es que también me enamoré de ese mirador (que me recordó al que sale en la película de Orgullo y Prejuicio 2005). Los colores sin duda, pero el lugar para hacer un picnic y jugar también lo vale.
    Y de Londres también me encantó esa iluminación navideña... ojalá hicieran cosas así aquí, pero bueno. Menos es nada jeje

    Gracias por las fotos, me gustaron mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Me alegro que te gustasen las fotos =) Jajaja. T lo de ser copiojosa... ¬¬ Jajajaja. No me extraña que te guste lo mismo xD
      ¡¡Si es cierto que le da un aire al de Orgullo y Prejuicio!! Ya sabía yo que me recordaba a algo... Jejejeje.
      Si es verdad que se hacen desear por aquí cosas de estas, pero bueno... como bien dices, menos es nada. Jajaja.
      Un beso y muchas gracias por pasarte =D

      Eliminar
  3. Sin duda alguna me quedo con el LONDON EYE
    Un saludo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El London Eye está triunfando!! Jejejeje.
      Un saludo y muchas gracias por tu comentario =D

      Eliminar
  4. De todas las fotos solo he visto con mis propios ojos la Alhambra una auténtica preciosidad, espero ver este año el LONDON EYE je je
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Desde luego que la Alhambra es una auténtica belleza. Por desgracia, es la única que he visto también yo en persona... Jajaja.
      Pues si tienes la suerte de visitarlo espero que me cuentes tu experiencia =D
      Un saludo

      Eliminar