Comencemos por una foto casi de cuento de hadas. En Baviera (Alemania) uno de los castillos neogóticos más conocidos. Una foto que, como bien digo, parece salida de un cuento y con un encanto especial debido ese tono azulado de la nieve gracias a la luz de la mañana.
Castillo de Neuschwanstein
La siguiente nos lleva junto a las Montañas Rocosas, al Parque Nacional Yoho en Canadá. Es un lugar precioso en el que si estás con un delicioso chocolate caliente en las manos y una candela... ¡Solo te queda disfrutar!
Emerald Lake Lodge
Ahora, viajemos hasta París. En la colina del Montmatre nos topamos el siguiente lugar con encanto. Uno de los monumentos más visitados y que fue construido en homenaje a los franceses caídos durante la guerra franco-prusiana. ¡¡Me parece una imagen preciosa!! 
Basílica del Sacré Coeur
Un poquito más arriba, en Londres, hayamos una hermosa vista junto al río Támesis. La verdad que no me importaría nada pasear por este lugar admirando ese gran monumento de arquitectura gótica perpendicular.
Palacio de Westminster & Big Ben
Chicago. Árboles desnudos que reemplazan sus hojas por luces para la Navidad, calles nevadas y un precioso monumento de la ciudad... ¿Qué más decir de esta estampa tan navideña?
Water Tower
Un lugar remoto el siguiente: Saariselkä, un pequeño pueblecito de Finlandia repleto de pinos. Un destino muy conocido turísticamente debido a su hotel iglú, entre otras cosas
.
Hotel Kakslauttanen
Dando un pequeño paseo llegamos a Nueva York. El precioso parque nevado con los patitos a la orilla del río y unas hermosas vistas de los árboles tapando casi por completo los rascacielos 

.
Central Park
Nos vamos a la fría Moscú en una imagen de lo más invernal: un pequeño barco rompiendo la capa de hielo del río. A la derecha se puede apreciar una de las torres del Kremlin. Me ha encantado de esta foto el contraste del cielo despejado con un brillante sol y el río helado...
Río Moscova
La magia acompaña al siguiente lugar con encanto. Sí, una aurora boreal en mitad de las montañas nevadas de una de las ciudades de Noruega... Es algo impresionante y, como digo, mágico.
Troms
Y para finalizar, una imagen que me ha encantado. Una calle de la provincia más grande de Canadá. Está llena de librerías antiguas y la nieve se acumula estrepitosamente a lo largo de toda la calle. Las luces de Navidad la inundan haciendo de ella un sitio adorable por el que pasear.
Quebec
Y ahora os pregunto: ¿Con cuál de estos maravillosos lugares os quedáis? Yo, pensándolo muuucho, me quedo con el Central Park y con Quebec. Sobre todo la última me parece el lugar más encantador
. ¡¡Espero vuestros comentarios!!